Comunidad Virtual

Ciudad Renuevo

¿Cómo funciona la comunidad virtual?

¿Quienes somos? ¿Para quienes es esta plataforma?

Aquí crecemos juntos.

Somos una comunidad de creyentes de varias naciones, que nos reunimos para estudiar la palabra de Dios juntos sin limitaciones geográficas.

  • Somos una comunidad de creyentes cristianos que no nos conformamos con la superficialidad del cristianismo contemporáneo mas anhelamos el alimento sólido. Queremos madurar en nuestra fe, conocer más de Dios, y equiparnos para poder servir a otros eficazmente.
  • En esta comunidad, estudiamos y crecemos juntos, sin limitaciones geográficas, lo que significa que creyentes como tu de alrededor del planeta nos unimos para estudiar la palabra de Dios.
  • La enseñanza está basada en fundamentos robustos anclados en la sana doctrina cristiana histórica y dentro de las columnas de la ortodoxia con claridad en todas las enseñanzas de la gracia de Dios con elementos prácticos que transforman nuestro entendimiento y nos llevan a la madurez, para que podamos reinar en vida y cumplir con el propósito al que hemos sido llamados.

¿Para quienes es esta plataforma?

Es para todos aquellos cristianos, seguidores de Jesucristo que anhelan crecer en el conocimiento de Él, encontrar soluciones bíblicas para enfrentar los retos de la vida diaria, sea en relaciones familiares, crianza de hijos, negocios, salud emocional y mental... en fin, todo aquello que tiene que ver con nuestro crecimiento cristiano y para aquellos que desean equiparse en sólida teología bíblica y crecer como líderes para servir mejor a Dios y a otros.

¿Qué tipo de temas contiene el material?

Vida cristiana

Todo lo que tiene que ver con crecimiento cristiano. Algunos de los temas son:

  • Relaciones familiares, matrimonio, hijos, suegros.
  • Adolescentes, educación, cambios.
  • Temas bíblicos sobre la fe, la gracia de Dios.
  • Retos de salud, ansiedad, depresión, etc...
  • Ministerio y sus retos, temas para pastores, esposas e hijos de pastores.
  • Negocios, empresarios cristianos y sus retos.
  • Material para estudios de hogar y células.
  • Evangelismo y discipulado.
  • La vida de la iglesia.
  • Profecía Bíblica.
  • Estudios en la epístolas
  • y otros temas.

Teología

Para aquellos que desean prepararse para servir a Dios en el ministerio de la Palabra, la plataforma tiene cursos de teología sistemática. Estos cursos son autenticados por la Facultad de Teología Latinoamericana y entregan un certificado de completación al final de cada curso.

Liderazgo

Para todo aquel que sirve a Dios, sea en el ministerio o en la empresa, la plataforma contiene cursos de liderazgo. Estos cursos son autenticados por la Escuela de Liderazgo Internacional y entregan un certificado de completación al final de cada curso.


¿Por qué la comunidad?

Ningún seguidor de Jesucristo crece solo. Fuimos creados para crecer en comunidad.

Reunión abierta semanal

Para crecer juntos en comunidad, nos reunimos en comunidad cada semana en nuestra reunión en vivo, donde participamos del estudio bíblico semanal y compartimos los unos con los otros en el chat de la sesión en vivo. Esta sesión es abierta, por lo que regularmente tenemos personas nuevas.

Usted puede descargar su guía de estudio cada semana y además tendrá acceso a las guías de estudios pasados.

Reuniones cerradas (sólo para miembros de la comunidad)

Periódicamente JA Pérez se reúne con estudiantes ya sea de un curso en particular o con todos los estudiantes a la vez. Estas reuniones son anunciadas con tiempo y por lo regular se hacen en cuarto virtual donde usted puede aportar, comentar, y ver las caras de otros estudiantes conectados.

Siempre conectados

Debajo de cada página en cada curso, conferencia o estudio bíblico existe el espacio para hacer preguntas o comentarios. Esta es una manera de estar en contacto con su instructor y con otros miembros de la comunidad todo el tiempo.

Somos una comunidad de creyentes de varias naciones, que nos reunimos para estudiar la palabra de Dios y crecer juntos sin limitaciones geográficas.

He aquí algunos de los beneficios que usted encontrará en esta plataforma...




Orientación

Todo lo que necesita saber sobre los beneficios de esta comunidad y cómo usarlos.


Tu instructor


Dr. JA Pérez
Dr. JA Pérez

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar. También he sostenido conferencias para líderes, empresarios y para la familia, pero mi pasión más grande en todo mi trabajo es escribir, a lo cuál hoy en día dedico la mayor parte de mi tiempo.
Conozca nuestra labor aquí. Para saber que estoy haciendo en este momento, puede ir aquí, y para para conectarse conmigo, visite la página de contacto aquí.


Preguntas frecuentes


¿Cuanto cuesta ser miembro de la comunidad?
La membresía de la comunidad es gratis
¿Qué incluye la membresía?
Usted tendrá acceso gratis al estudio bíblico semanal. Cada estudio bíblico trae la guía de estudio con los textos bíblicos, notas (bosquejo), y referencias a otros recursos, además del enlace directo al video de cada estudio. Una vez dentro, usted también puede descargar todas las guías de estudios pasados. Los miembros también tienen acceso gratis a conferencias y microcursos.
¿Hay algo que tenga costo?
Sólo si usted desea tomar cursos de teología de la Facultad de Teología Latinoamericana, o de liderazgo de la Escuela de Liderazgo Internacional.
¿Necesito descargar algún programa?
No. Sólo tener acceso al internet.
¿Cuál es el trasfondo doctrinal?
Nuestra confesión de fe puede ser encontrada en: https://ciudadrenuevo.com/p/fe/

¡Empieza ahora!